viernes, octubre 22, 2010

Con ganas de encontrarte

Ya no hay palabras para poder explicar todo lo que me esta pasando en la cabeza justamente ahora, ya no existe palabra para decir todo lo que quiero encontrarte, acá mismo te estoy esperando , te voy avisando que mi paciencia ya no da mas, ando ansiosa, con nervios, si no te encuentro juraría que en algún momento me deprimo, ojala y nunca pase, pero como yo se muy bien que estas por ahí en algún lugar en el cual yo, obviamente, ni conozco, pero estas ahí, esperando el momento adecuado para encontramos, para decirnos las palabras que nunca salieron antes de nuestras bocas, para mirarnos como nunca antes lo hemos echo. Acaso estaré alucinando? no veo esas horas que llegue ese dia, en que vos y yo seamos, juntos, una buena historia.

- ( En este momento quiero decirte que pase lo que pase jamas podría fallarte porque sos mi gran corazón/amor y sigo fiel a vos, sigo mi instinto. Las palabras y todo aquello que digan o hagan los demás hoy no importa porque confió en ti, sé que no me dejaras aquí esperado sola, y vendrás a ser feliz.) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario