miércoles, abril 06, 2011

Positiva

Como me encantaria estar hoy como dice el titulo: POSITIVA. Muchos psicólogos dicen que hace muy bien al alma ser positivo y que, pensando y sintiendo de esa manera uno atrae (con la ley de atracción) todas cosas muy buenas y lindas. La verdad es que tengo que decir que generalmente es muy difícil pensar en cosas lindas cuando te esta atropellando un tren, un elefante, lo que sea..(metafóricamente) y decir " bueno que lindo que me atropellen "... ¿? para que? es imposible sentir y pensar eso en momentos tan difíciles.
Sin embargo trato de hacerlo por el simple echo de  la existencia de aquel dicho que dice: Las cosas siempre pasan por algo, y de las malas se aprenden. Así que por mas negativa, mala onda, o por mas mal que las cosas me salgan TRATO de ponerle toda mi voluntad, no se si energía positiva pero algo es algo, ojala pueda salir del pozo en el que estoy metida.

2 comentarios: