lunes, mayo 02, 2011

Bla Bla amiga

Hace un tiempo, estuve charlando un poco con una amiga y escuchándola sinceramente desde su corazón, comprendía en mi cabeza, muy por dentro mio, que no todas las personas tienen un corazón sucio y que tenemos tantas cosas podridas dentro que parecen simplemente estarlo;  nadie dijo que era fácil limpiar el corazón, pero, quizás si sacáramos todos los sentimientos y nos apoyáramos mutuamente, entre amigos, algún día quede limpio para usarlo correctamente. 
Ella se sentía muy triste, no entendía bien de que se trataba esta vida, no sabia cual era el camino correcto y demás cosas que involucran al querido corazón, por eso justamente decía y hacía cosas que herían a los demás sin ella darse cuenta, ya que todo la irritaba, le molestaba tranquilamente lo decía. La cuestión era que justamente "le irritaba todo porque estaba triste y era infeliz con su propia vida", entonces un simple mensaje o palabra o hasta un hola.... causaba en ella tanta bronca y angustia; es que... el problema no era el mensaje, sino, que se sentía mal-se sentía para el orto-, porque sin embargo si ella hubiese sido feliz seguramente nada le hubiese molestado  :)
Tendremos que ser feliz internamente desde lo mas profundo de nuestro corazón y alma para que aquello que nos rodea, tanto persona como objeto, pueda hacernos sentir mucho mejor de lo que estamos? o simplemente tendríamos que dejar que las cosas maravillosas que tiene la vida nos permitan poder ver con los ojos abiertos acompañándonos de la Felicidad, como dije antes de nuestro interior, todo lo que podemos disfrutar estando Vivos?



♥                                                   Mj♥

1 comentario:

  1. hola, entre en tu blog, buscando otros y me gusto lo que escribís, espero no te moleste que te siga, soy sagitariana como vos y muy romántica e impulsiva...te invito si queres a pasar x mi blog... la carta que escribiste a tu amiga me identifica, xq a pesar de tener casi todo lo que quiero tampoco soy feliz... la felicidad a algunas personas a veces, nos saluda de costado, de a ratos..pero bueno asi es la vida... besitos

    ResponderEliminar