viernes, octubre 22, 2010

Estaba sentada y pensando que hacer para que todo cambie un poco en mi mente, y por ahi viene mi vieja y me empieza a hablar de la la ley de atraccion y me dije esto debe tener algo bueno sino no existiria, cuando me puse a leer un poco sobre el tema me intereso bastante, recomiendo que lo pongan en practica!! :)

El Secreto es la Leyde atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mentetú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos,desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.

Convertir.

Agradecer.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia.Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche,teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía,encontrando tu alma gemela.

Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.

Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.Ahora bien, mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...

A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.

Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.

Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.

Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando.

Consideraciones a tener en cuenta:

Cuando te concentras en algo con mucha pasión, haces que ocurra más rápido.

Cuando estamos muy negativos en nuestra orientación, o muy enfadados, en ese caso tendemos a atraer gente enfadada y negativa, y circunstancias de enfado negativas las terminas atrayéndolo a ti.

Los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.

Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.

En verdad todo lo que traes a tu experiencia lo traes por esta poderosa Ley de atracción.

Físicos quánticos empiezan a apuntar a este descubrimiento. Se dice que no puedes tener un universo sin que la mente entre en él, que la mente está realmente dando forma a lo que está siendo percibido.

Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo.

Tú no comprendes la electricidad correctamente, primero de todo, nadie sabe lo que la electricidad es aunque disfrutas de sus beneficios.

Tú sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero sé esto, que puedes cocinar la comida de un hombre con la electricidad y también puedes cocinar al hombre. A menudo la gente cuando empieza a comprender el gran secreto, comienza a tener miedo de todos estos pensamientos negativos que tienen.

Dos cosas que necesitas tener consciencia.

1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.

2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que te conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida, eres el Michael Angelo de tu propia vida. El David que estás esculpiendo eres tú, y lo haces con tus pensamientos.

Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, incluidas las cosas de las que te quejas, tú las has atraído.

Sé que de buenas a primeras va a ser algo que odies oír. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular. Yo no atraje la deuda. Yo no atraje...lo que sea que pase que tú te estés quejando, y yo estoy aquí para decirte a la cara:

Sí, tú lo atrajiste, y este es uno de los conceptos más duros de aceptar, pero una vez lo has aceptado, es una transformación en la vida. Esto es parte del gran conjunto del Secreto, y muchos de nosotros atraemos por defecto.

Tan solo pensamos que no tenemos ningún control sobre ello.

Nuestros pensamientos están en piloto-automático, nuestros sentimientos están en piloto-automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por defecto.

Si esta es la primera vez que oyes esto, puede hacerte sentir como, OH, tengo que controlar mis pensamientos? Esto va a ser un montón de trabajo así lo parecerá al principio pero ahí es donde la diversión comienza. No te animamos a que intentes controlar tus pensamientos. Eso te haría volver loco, hay muchísimos pensamientos llegándote de tantas direcciones diferentes, acerca de tantos temas diferentes, que es donde tu sistema de guiado emocional entra.

Tus emociones - tu sistema de guiado emocional - es lo que te ayuda a comprender lo que estás pensando, por lo tanto tus pensamientos causan tus sentimientos.

Las emociones son este increíble regalo que tenemos para hacernos saber lo que estamos atrayendo.

Hay solo 2 emociones desde nuestra perspectiva. Una hace sentir bien y la otra hace sentir mal, las llamas de muchas maneras pero esencialmente, todas esas emociones negativas tanto si lo llamas culpabilidad, enfado o frustración, todo eso hace sentir igual, no hacen sentir bien, y todo ello es el guiado emocional diciendo que lo que estás pensando ahora mismo, no está en consonancia con lo que realmente quieres.

En otro nivel se le llama mala frecuencia o malas ondas o como quieras llamarlo, el que te hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza, o de felicidad o amor, ese buen sentimiento, esa emoción positiva, es la guía diciendo que lo que estás pensando ahora mismo está en consonancia con lo que quieres.

Por lo tanto, es realmente muy simple, está ahí mismo, la respuesta. Qué estoy atrayendo ahora mismo? Bueno, como te sientes? Me siento bien, vale bien, mantente así.

Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para nosotros de si estamos en la senda o no, de si estamos en trayectoria o no, cuanto mejor te sientes, más estás en consonancia. Cuanto peor te sientes, menos estás en consonancia.

No sabemos que una simple transformación de las emociones puede cambiar el día entero y la vida. EXELENTE!!


1 comentario:

  1. Hola Soy Veronica, entraste a mi blog y te lo agradesco, ya que me puse a leer lo escrito y me encantó, trato en mi vida ser siempre con pensamientos positivos y lo paso muy bien, seguire leyendo tus escritos, un gran abrazo fraterno.

    ResponderEliminar