miércoles, octubre 27, 2010

Reglas y mas reglas


Hay millones de reglas en esta vida para poder vivir bien y tranquilo, para saber y entender a una mujer, a un hombre y hasta a un perro, pero no son básicamente esas reglas las que a veces nos sirven a nosotros mismos, y necesitamos siempre saber mas y mas, investigar, preguntar, aunque hay cosas básicas para todos y una de ellas es el amor, que no seria un regla sino mas bien seria algo indispensable en la vida, hasta el amor a uno mismo, así como la sinceridad, la transparencia, debería ser gobernada por la caridad y por la prudencia. Como las demás virtudes, no es algo que debamos esperar en los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza.
Decir la verdad o ser sinceros no es solo eso, sino también actuar conforme a la verdad, siendo nosotros mismos, no aparentar algo que realmente no somos. Actuar con amor y sinceridad frente a las personas que amamos y que obviamente no queremos que desaparezcan de nuestras vidas es posiblemente una regla para disfrutar momentos, reír, llorar, y amar!
Necesitamos atraer personas que nos hagan bien de la forma que mas nos parezca, que nos hagan felices, nos enseñen, y nos hagan recordar cada dia que estamos vivos, que nos den tranquilidad, con las que podamos dejar las preocupaciones de lado para poder disfrutar de cada momento, con las que podamos hablar tranquilamente sin ocultar "eso" de nosotros mismos, en fin que podamos "ser" con "ellos"...
Creo que teniendo ésto en nuestra vida las demás reglas pasan a segundo plano.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo...!¡!
    Debemos seguir nuestro camino y escuchar al corazon ;) Un beso.

    ResponderEliminar